martes, 12 de mayo de 2009

Las colegialas entran gratis

Leo que en Málaga se ha formado una gran polémica ya que un pub de esa ciudad ha ofrecido como promoción una copa gratis a todas las chicas que se presenten vestidas de colegialas -cosa lógica ya que no les vas a cobrar el cubata con lo caro que está el colegio-. Ya han habido protestas y denuncias al local por parte de organizaciones que consideran la fiesta sexista y discriminatoria. Totalmente de acuerdo; más que nada porque si yo me presento en el bar vestido de parvulito a mí seguramente me invitarán a una hostia en toda la boca. Piensen que los catalanes por un puto cubata gratis nos vestimos de Espinete si hace falta, y por dos hasta nos ponemos a acabar la Sagrada Familia.



No vamos a entrar a juzgar temas morales, pero me pregunto porqué parece haber tanta diferencia entre las palabras "estudiante" y "colegiala". Con el tema de los Antibolonia, ahora si pones las noticias y oyes la palabra "estudiantes" ya te imaginas a un montón de gente revolucionada mientras otros les vigilan con la porra en la mano, y si oyes la palabra "colegialas"... pues lo mismo. De todas formas lo de las entradas gratis en las discotecas a las chicas no es nuevo, piensen que si le dices a una chica "¿Te apetece que vayamos todos el viernes al "Simbiosis nocturna"?" ella te pregunta "¿Qué música ponen? ¿Va mucha peña? ¿No es agobiante, no? ¿Es muy caro? ¿Está muy petao?... Está bien, bueno vale, me lo pienso..." en cambio se lo dices a un tío y te pregunta "¿Hay tías? ¿Sí? ¡PUES VAMOOOOOOOOSSSS!!!!!!!"



De todas formas estoy pensando que las tías que vayan al pub ese vestidas de colegialas... tampoco creo que sean unas corderitas desvalidas. Yo creo que irán toda la noche en busca de empollones pero sin el em. Aunque deberán aguantar las entraditas de los moscardones haciendo alusión al vestido. Una conversación sería algo así como:

- Hola guapa ¿Necesitas un repaso?

- Nunca viene mal, pero a veces estudio mejor sola

- Diosss ¡Quién fuera profe! Yo te daría la matrícula de honor cum laude

- Jajaja... gracias, lo tendré en cuenta, pero estoy eligiendo cátedra.

- ¿Te gustan las mates? Yo soy más de lengua...

- Jaja a mí también se me da bien, casi siempre me ponen una A de actitud...

- ¡Vamos a estudiar a mi casa que el curso se acaba! ¡Ya sólo queda el último empujón!

- Yo sólo estudio en mi cuarto y con mi profesor particular

- Jo... es que siempre me atranco ahí, me falta rematar en la última lección...

- ¡Pues ya sabes, vete a casa y machácatela bien, que tú puedes!


Salud!

6 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajaa, como puedes convertir una noticia así en algo gracioso?? qué risas.

Belén dijo...

Yo la verdad es que esas respuestas tan inteligentes como que no... a mi no se me ocurren!

Besicos

JB dijo...

"Yo creo que irán toda la noche en busca de empollones pero sin el em."

Por frases como esta es por lo que me río tanto cuando entro aquí xD

Brie dijo...

Eres un crack!! insisto: pa cuando otra vez en vivo y en directo?? tus fans te esperamos!! :D petonets

Carabiru dijo...

Qué tío!
Sabes sacarle puntilla a todo y conseguir que sea divertido!

florci dijo...

Jajajajajaja que bueno!!! Yo soy de Malaga y si me he enterado de la promocion discotequera, y no hace muy poco en una de Granada creo recordar se subastaban chicas tambien, para que los tios pujaran por ellas.
En fin, no se si sexistas o no pero el caso esque en las discotecas se suele promocionar a la mujer, para atraer clientela, o sea, hombres, máximos consumicionistas.....juas juas!
Muy ingeniosa la conversación, a mi nunca se me ocurriría!
No se por qué el termino colegiala siempre tiene connotaciones sexuales...
saludos!